Y DIOS ME HIZO MUJER

Y DIOS ME HIZO MUJER

Sergio de la Flora 

Madrid, Pintor

Nació en 1990 en Madrid (España). Tuvo una infancia muy difícil. Debido a algunos problemas de la época, sus padres fallecieron cuando tenía 5, por lo que le cuido su abuela. Quien le crió de forma humilde en un barrio multicultural en la ciudad de Madrid. Es por eso que como artista es Sergio de la Flora, Flora es su abuela. Que de no haber sido por ella, no estaría aquí hoy.  

 

Sergio de la Flora se inspira en las diferentes culturas del mundo y en cómo hemos construido nuestras sociedades con todos sus componentes: educación, política, relaciones, etc., donde cada elemento está vinculado. También expresa sus sentimientos más profundos a través de otras caras, mostrando al mundo que no importa cuál sea tu color de piel o donde naciste. 

En esta exhibición el artista rinde homenaje a la mujer y a su cultura. Planteando que a veces nacemos siendo mujer y otras veces simplemente nos sentimos mujer. Sergio de la Flora muestra la idea de que la mujer es una escultura, arte, una creación y una obra maestra de un artista más divino.