UNIVERSO LAS DALIANAS

-

Exposición

Exposición de pintura sobre seda por la artista Anna Font, presentación de cuatro exposiciones Las Dalianas, Cosmic Windows, Girona  y Tutis. Quienes se comunican entre ellas por la técnica y las expresiones.

Las obras, pretenden trabajar las conexiones relacionadas con la mujer.
Las  Daliana sobresale de la exposición representando a la mujer. Cada una de ellas nace con un sombrero imaginario y fantasioso que la identifica y representa su interior más emocional, el cual conecta  con sus deseos.

El nombre de Dalianas se crea de la fusión de DalÍ y Ana, como homenaje al gran referente e inspirador surrealista el artista,  Salvador Dalí.

Esta exposición quiere rendir un homenaje a la Mujer con mayúsculas, fuerte y con personalidad.
Cada mujer de este mundo tiene una Daliana dentro que a veces está por descubrir.

Artistas láminas: Africana Moreno y Flavia Rainone
Artistas exposición cuadros: Anna Font

Anna Font Pelaó

Anna Font

Pintora Barcelonina
www.annafont.es
Insta: AnnafontArt

 

Lleva desde el 2010  dedicándose exclusivamente a su carrera artística pintando sobre seda. Su vibrante y fantasiosa visión pictórica se nutre de la influencia por el legado artístico de Barcelona y Catalunya, particularmente de las formas biomórficas de Joan Miró, el surrealismo onírico e imaginario de Salvador Dalí, y la  naturaleza ondulante de Antonio Gaudí.
Quien de hecho su vocación artística trata de plasmar la “alegría de vivir” a través de la explosión del color y de la belleza y armonía en la seda.
 

Bienvenidos al color y a la luz del mediterráneo.

Cada mujer de este mundo tiene una Daliana dentro que a veces está por descubrir.

UNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANAS