Loading...
METAMORFOSIS

METAMORFOSIS

METAMORFOSIS, la primera exposición virtual colectiva internacional en homenaje a la Mujer y a la energía femenina en cada persona. Esta primera exposición virtual es presentada por eXplorins y Wylsum. Y envuelve la transformación como tema principal.

Reservar

Ver más

ILUMINACIÓN, El Viaje Emocional

ILUMINACIÓN, El Viaje Emocional

Exposición virtual Compuesta por siete artistas afros de tres continentes diferentes que tratan sobre el racismo y la discriminación visto desde un punto de vista enriquecedor. Estas artistas presentan tres obras cada uno representando una emoción en este viaje.

Reservar

Ver más

SUBASTA ONLINE

SUBASTA ONLINE

Una Subasta online en la que participa Wylsum con dos artistas: Sergio de la Flor y Anna Font. Entra a descubrir toda la información sobre esta subasta que se realizará a través de la web www.invaluable.com.

Ver más

SUBASTA ONLINE

SUBASTA ONLINE

Presentaremos en esta primera subasta online las obras de dos artistas de Wylsum; Anna Font y Sergio de la Flora.La subasta tendrá lugar del 7 al 16 de abril a través de la pagina web www.subalia.com y un porcentaje de las recaudaciones irá destinado a la investigación para la búsqueda de la vacuna contra el Covid-19.

Ver más

Roca en movimiento

Roca en movimiento

Roca en Movimiento es un proyecto que ha surgido de la galería en la que hemos tenido el apoyo de los vecinos y comerciantes de la calle, colaboraciones de artistas, entidades y el Ayuntamiento de Barcelona.

Ver más

Evento inauguración y Presentación de la Expo con las artistas.

Evento inauguración y Presentación de la Expo con las artistas.

Las exposiciones de la galería van ligados en la misma línea temática Mujer, presentadas por dos o tres artistas que exponen obras sobre las conexiones relacionadas con la mujer y sus diferentes entornos en el mundo.

Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra  Privacidad y Cookies