Loading...

LA GALERISTA COLECTIVA II

LA GALERISTA COLECTIVA II

La VII exposición de la galería, es una colectiva de obras que reúne a cuatro artistas pintores con diferentes técnicas, procesos creativos y que abarcan el tema que trabaja la galería. Forman parte de esta exposición;

Vicente Ismael - pintor y escultor

Nacido en Barcelona, empezó a pintar cuando era un niño, quien recuerda sus primeros dibujos realizados con la inocencia precoz de su infancia. Ismael es un artista multidisciplinario, sin embargo con la pintura se expresa de manera fuerte y profundo con un estilo cómico que a veces el mismo arte se vuelve como el alma del artista, inmensa y con frecuencia, inexplicable. 

Ismael presenta Miradas. Donde expresa que las mujeres tienen la capacidad de ver más allá y por eso tienen algo más que comunicar y que estas son las miradas que pueden hacer un cambio.

 

Anna Font - Pintora contemporánea y Diseñadora de imágenes

Nacida en Barcelona en 1969. Se considera una neo-surrealista figurativa. Una evolución del legado de Miró, Dalí y Gaudí que plasma sobre la seda, su principal soporte, una fantasía onírica de la realidad basada en la intuición creativa y el subconsciente.

Anna absorbe y observa su alrededor y canaliza esos instantes maravillosos en su consciente e inconsciente desarrollándolos con el poder del lenguaje fantasioso y onírico.

 

Olga Cairols - pintora 

Nacida en Barcelona, Trabaja sobre lienzo y papel, donde introduce el collage fotográfico con la pintura, óleos, acrílicos y pasteles. Su última obra recoge todas las experiencias vividas con la naturaleza, creando seres que están ligados con la tierra, hibridaciones entre personajes humanos (siempre mujeres y niñas).

Olga presenta dos colecciones una sobre lienzo, y otra más boho-pop sobre papel. 

 

Sergio de la Flora - pintor 

Nacido en madrid, Quien sentía una gran necesidad de expresarse y a través de la pintura encontró el equilibrio que buscaba. 

Sergio muestra en sus obras la idea de que la mujer es una escultura, arte, una creación y una obra maestra de un artista aún más divino. 

 

Los artistas a través de sus obras expresan, la energía, la capacidad y el poder de la mujer basado en las diferentes culturas que nos rodean hoy en el mundo. Con el deseo de transmitir mensajes positivos para la sociedad y en especial a la mujer.

Potenciando un espacio donde se puede desarollar el mundo femenino que cada persona tiene en su interior.

Sabemos que el arte es la manifestación del amor y creemos que en nuestros corazones contamos con la verdad y la magia para entregarlo cada día si así lo queremos.



 

A collective exhibition of artworks that brings together four artists with different techniques and creative processes, respecting the theme of the gallery. They will be exhibiting Vicente Ismael (painter and  sculptor), Anna Font (contemporary painter and image designer), Olga Cairols (painter) and Sergio de la Flora (painter). Through their works, the artists express the energy, capacity and power of women based on the different cultures that surround us today in the world. With the desire to convey positive messages to society and especially to women. From Wylsum Gallery, we work exclusively under the theme of women, mainly their culture and their environment; enhancing a space where our visitors can develop the feminine world that each person has inside.

We know that art is the manifestation of love and we believe that in our hearts we have the truth and magic to deliver it every day if we want to. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra  Privacidad y Cookies