Loading...

UNIVERSO LAS DALIANAS

UNIVERSO LAS DALIANAS
-

18:00 - 21:00

Exposición

Exposición de pintura sobre seda por la artista Anna Font, presentación de cuatro exposiciones Las Dalianas, Cosmic Windows, Girona  y Tutis. Quienes se comunican entre ellas por la técnica y las expresiones.

Las obras, pretenden trabajar las conexiones relacionadas con la mujer.
Las  Daliana sobresale de la exposición representando a la mujer. Cada una de ellas nace con un sombrero imaginario y fantasioso que la identifica y representa su interior más emocional, el cual conecta  con sus deseos.

El nombre de Dalianas se crea de la fusión de DalÍ y Ana, como homenaje al gran referente e inspirador surrealista el artista,  Salvador Dalí.

Esta exposición quiere rendir un homenaje a la Mujer con mayúsculas, fuerte y con personalidad.
Cada mujer de este mundo tiene una Daliana dentro que a veces está por descubrir.

Artistas láminas: Africana Moreno y Flavia Rainone
Artistas exposición cuadros: Anna Font

Anna Font Pelaó

Anna Font

Pintora Barcelonina
www.annafont.es
Insta: AnnafontArt

 

Lleva desde el 2010  dedicándose exclusivamente a su carrera artística pintando sobre seda. Su vibrante y fantasiosa visión pictórica se nutre de la influencia por el legado artístico de Barcelona y Catalunya, particularmente de las formas biomórficas de Joan Miró, el surrealismo onírico e imaginario de Salvador Dalí, y la  naturaleza ondulante de Antonio Gaudí.
Quien de hecho su vocación artística trata de plasmar la “alegría de vivir” a través de la explosión del color y de la belleza y armonía en la seda.
 

Bienvenidos al color y a la luz del mediterráneo.

Cada mujer de este mundo tiene una Daliana dentro que a veces está por descubrir.

UNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANASUNIVERSO LAS DALIANAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra  Privacidad y Cookies