LA GALERISTA COLECTIVA II

LA GALERISTA COLECTIVA II

Sabemos que el arte es la manifestación del amor y creemos que en nuestros corazones contamos con la verdad y la magia para entregarlo cada día si así lo queremos.

Ver más

Y DIOS ME HIZO MUJER

Y DIOS ME HIZO MUJER

En esta exhibición el artista rinde homenaje a la mujer y a su cultura. Planteando que a veces nacemos siendo mujer y otras veces simplemente nos sentimos mujer. Sergio de la Flora muestra la idea de que la mujer es una escultura, arte, una creación y una obra maestra de un artista más divino.

Ver más

Miradas a la Luz

Miradas a la Luz

En esta V exhibición ampliamos los trabajos artísticos y l@s artistas. Nos enfocamos en aquellas emociones que suman en nuestra transformación y evolución, y que nos guían a seguir buscando en las miradas el reflejo de nuestra propia luz.

Ver más

EL COLOR DE LA MUJER

EL COLOR DE LA MUJER

Un homenaje a la conexión de la creatividad de dos mujeres de diferentes culturas que desean transmitir el mismo mensaje; en esta exposición presentamos a Shirin y Africa, quienes exhiben la estrecha relación que mantienen sus obras de arte, pues ambas tratan sobre la niña que vive en el interior de cada mujer, sobre los colores, y sobre las emociones que alimentan la imaginación femenina.

Ver más

La Galerista Colectiva

La Galerista Colectiva

Unas mujeres frente al público, con una representación y una declaración de intenciones. Una escenificación que propone utilizar el arte como canal y como herramienta para una obra colectiva.El colectivo de artistas de la exposición muestran en sus obras de arte un grito a la liberación de emociones a través de la pintura, alguna interpretada por la misma Galerista.

Ver más

La Galerista: PI PIQUER - pintora, escenógrafa y performer

La Galerista: PI PIQUER - pintora, escenógrafa y performer

Una mujer frente al público, como elemento central de la exposición. Una representación, una declaración de intenciones. Una mujer que inicia un proyecto de arte como aventura vital, que quiere embarcarse en la gestión artística, que quiere convertirse en galerista para ayudar a otras mujeres en situaciones desfavorecidas...

Ver más

Recibe newsletter de eventos y nuevas exposiciones