Loading...
Arte en tiempos de Covid19

Querid@ #Wylsumer Ante todo deseamos que tu y tu famila esteis bien!! y que esteis llevando lo mejor posible esta situación de alerta mundial.

 

Queremos darte las gracias por seguirnos en cada publicación y en cada directo. Para nosotr@s es muy reconfortante pensar que desde el otro lado de vuestros dispositivos os gusta lo que vamos haciendo y que nos apoyáis.

¡¡Mil gracias por todo y te mandamos mucha #energíapositiva (de esa que tanto nos gusta)!!!

¡Y bien! Como sabes (porque nos seguís día a día) desde Wylsum Gallery nos atrae muchísimo la idea de saber qué se está gestando en cuanto a creaciones artísticas se refiere durante este periodo de #confinamiento #cuarentena. Porque aunque han sido meses muy duros, ni el #arte ni la #creatividad debería haber parado su actividad (damos fe de ello), al contrario, este parón nos debería haber servido para reflexionar y sacar lo mejor que llevamos dentro. Aunque nos morimos de ganas por ver todo ese arte #postconfinamiento / #postcuarentena del que estamos segurisim@s van a salir cosas brutales (confiamos en ello, no nos cabe duda…). Te proponemos una visita al primer museo virtual de arte nacido durante todo este tiempo “The Covid Art Museum”. Una propuesta creada por un grupo de publicistas y creativos de Barcelona que recoge todas aquellas muestras artísticas que han ido surgiendo durante estos días.
Su actividad se desarrolla a través de la cuenta de Instagram (@CovidArtMuseum). Una ventana a la creación, a la visibilidad, a la fuerza y al apoyo moral a nuestro sector. Porque aunque vulnerable en estos tiempos, no ha cesado ni un minuto su actividad. 

Así que no dudes en visitarlos y disfrutar de las obras que ya participan en esta interesante actividad artística o incluso participar en ella enviando vuestras obras al enlace que os adjuntamos abajo (también lo tenéis en su página de Instagram) Con el hashtag #CovidArtMuseum.

Haz clic aquí para participar 

 

Por otro lado, te queremos facilitar también desde nuestro magazine algunos sitios web/plataformas que pretenden dar visibilidad a #artistas y #creadores, precisamente para agrandar nuestra labor de llenar las redes de arte y que la creatividad no pare.

Arte Resistencia

#Aquipintamostodos

The Art Market

P55marketplace

Así que…¡¡ANIMATE A ENVIAR TUS PROPUESTAS!!

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra  Privacidad y Cookies