Fiestas de Sant Roc

Fiestas de Sant Roc "Roca en movimiento"

Somos Wylsum Gallery, una galería de arte cuyo objetivo se centra en promover una visión enriquecedora del arte desde la perspectiva de la mujer. Creando una conexión entre artista, obra de arte y el público, mediante los Art Points que celebramos.
Nuestra sede se encuentra en la calle Roca no9, en pleno centro de Barcelona.

Nuestra querida calle tiene una gran historia que se ha visto perjudicada en estos últimos años por muchos factores. Por esto, y creyendo que ha llegado el momento de crear una nueva imagen de ella, nos pusimos en marcha con esta interesante iniciativa a la que llamamos “Roca en Movimiento”. Un proyecto surgido de la galería con el apoyo de los vecinos y comerciantes de la calle y del barrio, mediante el cual organizaremos eventos artísticos, talleres, ferias de pintura y artesanía, música y pintura mural en directo e incluso una paella comunitaria, durante las fiestas de Sant Roc, el santo que preside nuestra calle, que se celebrarán del 14 al 17 de agosto.

Con todas estas actividades queremos invitar a la participación ciudadana, amantes del arte y de la música a conocer nuestra histórica calle, una de las más antiguas de la ciudad, así como visibilizarla y dinamizarla fomentando el arte, la cultura y la tradición en el espacio público.

Nos encantaría contar con todo vuestro apoyo para la difusión de nuestro movimiento y que la gente se atreva a pasar en nuestra calle y disfrutar de ella, al mismo tiempo que invitaros a asistir y participar de todas nuestras actividades.

Si quieres saber más, accede al cartel

Cualquier duda contáctanos