Loading...
NEWSLETTER SEPTIEMBRE

HEY WYLSUMER,

Te resumimos todo lo que te has perdido durante el mes de septiembre para que te pongas al día.

TENEMOS VIGENTE NUESTRA PRIMERA EXPOSICIÓN VIRTUAL “ILUMINACIÓN. EL VIAJE EMOCIONAL” Comisariada por Ludi Adelino. 

Siete son los artistas que participan en ella: Kheraba Traoré, Sergio Okobe, Montserrat Anguiano, Afrocentric Art, Christen Austin, Tina Alabama y Jekein.

Puedes visitarla y disfrutar de ella

AQUI

 

Nuestros amig@s de RAZGO / GOZAR  (Razgo.net) diseñadores web, agencia de marketing y empresa de software formaron parte de este proyecto desarrollando la estructura de la exposición cultural y escribieron un post en su magazine (GOZAR MAGAZINE) explicando su aportación en la exhibición.

Puedes visitar la pagina y disfrutar del articulo. 

AQUI

 

Del 17 al 20 de septiembre se celebró en Barcelona la #BarcelonaGalleryWeekend2020 el evento que da comienzo a la apertura de la temporada artística de las galerías de toda la ciudad. Y que también se celebra en otras grandes ciudades como Valencia, Madrid o Sevilla entre otras.

Puedes informarte

AQUI

 

El 17 de septiembre todo el sector cultural se manifestó en alerta por la precaria situación que ha llevado al sector a la precariedad. Por ello todas las redes sociales, perfiles de todo aquel profesional de cualquier rol cuyo trabajo es la cultura, se volvieron de color rojo en señal de protesta, porque la cultura es segura y hay que seguir apoyándola y fomentándola para pasar este dificil trance.

#Alertaroja #Apoyo17S #RedAlert #laculturaessegura #laculturaesnecesaria #laculturaesvida #SomosSeguros #ocioresponsable #LaCulturasemueve #Hacemoseventos #makeevents #laculturanosetoca

 

Recomendamos el documental del canal Arte.tv 

“EL RENACIMIENTO DE LAS PINTORAS OLVIDADAS” un documental que repasa la vida y el trabajo de esas grandes mujeres artistas que teniendo grandes historias que contar, la historia se empeña en seguir eclipsándolas.

Puedes visitar el canal y disfrutar del documental

AQUI

 

Terminamos el mes con una frase que forma parte del discurso de nuestra exposición virtual, que nos motiva y que nos invita a seguir conociendo muchas más cosas sobre “ILUMINACIÓN. EL VIAJE VIRTUAL” 

 

“Las emociones son el motor que nos mueve y juegan un papel muy importante en la vida del ser humano…”

 

Gracias por estar al otro lado de los dispositivos...Y ya sabes…¡Estamos conectad@s!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra  Privacidad y Cookies