Loading...
Ruta Virtual de Wylsum Gallery con Explorins En tiempos de confinamiento

#Wylsumers hoy os presentamos La Ruta Virtual de Wylsum Gallery con Explorins en tiempos de confinamiento. 

Un recorrido por nuestras actividades, trabajos y creatividad  donde sobre todo nuestr@s querid@s artistas, que sin duda ni la alerta del virus, ni el confimaniento han podido con sus ganas de seguir creando y trabajar en nuevos proyectos.

En esta ruta te queremos mostrar que la/el artista siempre es artista sin importar lo que suceda, la/el artista siempre sigue creando. Y por ese motivo creemos en todos los procesos creativos de estos tiempos y te las compartimos en nuestra Ruta Virtual 

Participan en la ruta los siguentes artistas:

Salome Sand

Barcelona, Pintora Busca el pasado de la mujer para descontextualizar y volver a contextualizar en un presente totalmente diferente a pesar de usar las mismas imágenes para sus obras de collage.

Ha presentado una colección de collage llamada “Las Mujeres del tabú por las nubes”

Sergio de la Flora

Madrid, Pintor Nació en 1990 en Madrid (España). Tuvo una infancia muy difícil. Debido a algunos problemas de la época, sus padres fallecieron cuando tenía 5. Su complicada infancia hizo que su abuela Flora, cuyo sobrenombre adoptó el propio artista, le crió de forma humilde en un barrio multicultural en la ciudad de Madrid. De no haber sido por ella, no estaría aquí hoy. Quien habiendo pasado por diferentes galerías por América, aterriza en Barcelona para continuar sus estudios en Barcelona academy of Art y presentar su primer solo exhibition en Wylsum Gallery.

Su inspiración nace en las diferentes culturas del mundo y en cómo hemos construido nuestras sociedades con todo lo que ello conlleva: educación, política...etc. Así como también expresa sus sentimientos a través de otras caras mostrando al mundo que no importa ni de dónde seas ni cuál sea tu color de piel. Sergio de la Flora muestra la idea de que el ser humano es una escultura, es arte, es una creación y una obra maestra de un artista más divino.

Aruma

Pintora y Grafitera "Con el pasar de los años este arte me llevo a conocer lugares nuevos y muchas personas que me dejaron enseñanzas para toda la vida. 

A través de trabajos, proyectos y también, muchas veces solo por placer, fui disfrutando de este arte que se vive en la calle y es una experiencia única" Es una artista urbana ceramista y profe de Pilates de argentina y que reside hace un año en Barcelona.

Miroslavo

Pintor,  "Me gusta expresarme a través de la pintura y compartir mi trabajo con otros"

Miroslavo crea pinturas abstractas sobre lienzo y dibujos caracterizados por una paleta de colores coloridos y explosivos, libertad de expresión, alegría, entusiasmo y pasión. Los vende a través de su galería de arte en línea y las galerías que lo representan. También vende productos que tienen su arte impreso en ellos como tazas, almohadas, carteles, etc.

Ruben Brogna

Dibujante y pintor, "Para mí, mi arte es la forma más segura y auténtica de expresarme a las personas que me rodean. Los viajes a países extranjeros, concretos o en mi fantasía, son la fuente de mis ideas.

El arte es una necesidad básica, lo siento como parte de mí mismo. Dibujar y ser creativo me hace sentir equilibrado y relajado"

Hannah Perry Saucier 

Pintora, nacida en Chicago y viviendo actualmente en Barcelona.

Sus pinturas son mapas de experiencia que traen el paisaje a la mente, y la mente en el paisaje, para reflejar cómo nos encontramos en todo momento físicamente en el paisaje, mientras existe simultáneamente en nuestra mente a medida que percibirlo A través de múltiples fuentes de perspectiva de dos puntos que chocan diferentes escenas entre sí, Saucier expresa su movimiento a través de Paisajes geográficos y culturales. Sus pinturas también hacen referencia a la tensión entre la sociedad y la naturaleza, que tiende a abstraerse en la yuxtaposición simple de lo geométrico y lo orgánico formas Esto continúa siendo investigado volviendo a lo tradicional paisaje; una exploración de cómo se puede combinar la pintura orgánica a mano libre con el estilo de formas geométricas y líneas duras, trabajando tanto con paisaje referenciado e improvisación lúdica.

En esta Ruta Virtual descubrirás que estan haciendo l@s artistas durante estos dias. 

¡CLICA AQUI PARA VER LA RUTA!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra  Privacidad y Cookies