Loading...

Wylsum Gallery ha nacido en la revolución feminina de la sociedad para dar voz  y espacio a la Mujer su historia y su cultura en el mundo a través del arte. 

Wylsum se enfoca en empoderar a la Mujer. Es una plataforma en el que las manifestaciones artísticas y la creatividad se funden en nuestra gran sonrisa y en cuyo esfuerzo diario transmitimos nuestro espíritu a todo lo que hacemos. Trabajamos bajo ese espíritu positivo, emprendedor y creativo que nos mueve para hacer exposiciones de arte y organizar eventos artísticos que muestran aquellos valores que tiene la Mujer en muchas perspectivas. Pues creemos profundamente que el arte es capaz de mover y transformar todo aquello que tenemos en nuestro mundo interno y en el mundo externo. 

Ludi Adelino
Ludi Adelino

CEO y Fundadora de Wylsum Gallery

Artista, Cofundadora de la ONGD CohesiónArt, defensora de los derechos de la mujer y de los niños. Nacida en Guinea Bissau, aunque desde muy pequeña la vida le ha llevado a vivir en diferentes sitios que le ha permitido aprender varios idiomas y le despertó la curiosidad de estudiar la cultura de la mujer. Se centra en transmitir de la mejor forma posible los valores de las obras creando de una manera esencial la conexión entre la Obra, la/el Artista y el Público. 

Ludi Fundó Wylsum con la ilusión de cumplir un sueño, visibilizar y apoyar una de las grandes causas que la mueve. Y deseando aportar valores que suman a la sociedad y que despierten voces de conciencia.

Mari Carmen Cortes Vidal
Mari Carmen Cortes Vidal

Historiadora de Arte y Redactora

Apasionada por el arte y la escritura y defensora de los derechos de la mujer. Asistió a la primera exhibición de la Galería y conectó con el concepto y con el espiritu de Wylsum. Y poco despúes comenzó su colaboración con Wylsum.

Mari carmen es la Manager responsable de nuestra web Magazine y de las socials media. Nos encanta por su encantadora mirada, su pasión por el arte y por su energía positiva que aporta en todo lo que hace. Sobre todo por los enriquecedores articulos y publicaciones que manifiesta.

 

Rita Ginel Cobo
Rita Ginel Cobo

Historiadora del arte en constante aprendizaje.

Encontró en el arte su vocación, pero lo que realmente le mueve es la capacidad del arte de impactar en la sociedad y en los individuos que la conforman. Es por ello por lo que conectó con el espíritu de Wylsum. Forma también parte del grupo teatral de Les Llunàtiques, un colectivo joven que busca generar reflexiones en el público exponiendo temas complejos desde una perspectiva feminista.

Rita es la responsable de encontrar nuevas vías de expansión para conectar a Wylsum y a sus artistas con el público. Cree firmemente en la capacidad del arte para mover a las personas, y por ello pone su esfuerzo en ampliar el impacto de la galería.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra  Privacidad y Cookies